Zona Clientes



Suscribete

Empresa
Empresa

¿ Quien hoy en día se presenta en una entrevista de negocios, o visita a algún cliente, mal vestido, desaliñado y despeinado ?, desde luego nadie en su sano juicio.


Intuitivamente sabemos que debemos estar impecables para causar "buena impresión".


Nuestra imagen no es ni más ni menos que cada una de las sensaciones y percepciones que los demás reciben en su mente al vernos. Además asocian esa imagen con sus propias sensaciones, para bien y para mal, (simpatía, afabilidad, profesionalidad,...) es lo que los demás ven en nosotros, y puede ser muy diferente de lo que nosotros pensamos. Es aquello por lo que nos diferencian, nos recuerdan y nos clasifican.


Nuestra imagen nos va a facilitar o a dificultar caminos y relaciones. Por eso, en Segmento, creemos que transmitir una buena imagen es tan importante.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han ido depositando en nosotros, hemos podido abarcar una gran  diversidad de áreas dentro del diseño gráfico la comunicación decoración de stand,  creación de páginas web, realización de videos promocionales y eventos especiales, tales como organización de congresos y acontecimientos especiales de lanzamiento de nuevos productos, etc.